lunes, 6 de agosto de 2007

Estos son algunos de nuestros artículos, los puedes adquirir en nuestros centros de distribución o llamandonos con envío a domicilio al 809-414-5755 o al 809-714-9104.

Puedes formar parte de este proyecto, agradecemos cualquier comentario o sugerencia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo pasar por alto la emoción que me ha dado ver tu blog. Tengo que reconocer que me llena de orgullo y satisfacción ver tus trabajos, igual es porque he tenido el honor de ver el inicio de tu evolución artística.

Me siento muy orgullos de ti, porque he tenido la suerte de poder “colaborar” muy fugazmente, dandote apoyo logistico, cuando te iniciaste en el mundo de los negocios.

El haber vivido tus inicios me satisface, tanto como si tus éxitos de hoy, fueran los míos. Por eso, no me queda más que exhortarte a que sigas en el mismo camino del éxito profesional en el que ahora te encuentras.

Un fuerte abrazo, que quede este comentario como un apunte de uno más de todos los que nos alegramos de tus logros. Quedo a la expectativa de más de éxitos por tu parte, porque cuando hay potencial, otra cosa no se puede esperar.

Tito

Valentín Amaro dijo...

Conocer tu proyecto. Tu persona, humilde y tanto por dar ha sido fascinante. Espero podamos seguir interactuando juntos en la poesía, narrativa y tantas cosas que tenemos tú y el grupo de jóvenes y no tan jóvenes del Círculo. No te nos vayas, JUANJO. Un abrazo a ti y tu novia en estas fiestas

Valentín Amaro dijo...

Mi nuevo número es:
829-849-6227
o el 809-821-6412

julioangel dijo...

La realidad no es mas que el producto de la percepcion de fenomenos que se someten a los esquemas de pardadigmas de la supuesta logica tan relativa que no permite que identifiquemos la verdad de lo qque somos es por ello que la ixistencia de las cosas solo nos permite ver otro punto de vista de lo que no conocemos

espero saber si puedo contribuir con este proyecto ya que me gustaria poner algun trabajo mio en favor de la causa

que el aura te guie hasta el equinoccion de tu existencia